A LO LARGO DE HOY OS PONDREMOS LAS CLASIFICACIONES
PARA CUALQUIER DUDA PODEIS PONEROS EN CONTACTO CON LA ORGANIZACIÓN DE LA CARRERA A TRAVÉS DEL CORREO: deportepencon@gmail.com O EN EL TELÉFONO 699253021

lunes, 18 de mayo de 2009

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Como me pedisteis, en este apartado abajo en comentarios podeis poner todo lo que se os ocurra sobre la II Carrera Pencona, qué fallos hubo, que se puede mejorar, que fue lo mejor, lo que os gustó más etc... escribir lo que querais. O al correo deportepencon@gmail.com

19 comentarios:

carlete dijo...

ESPECTACULAR, MATRICULA DE HONOR.
Contad conmigo para el año próximo
MUCHAS GRACIAS.

Jose Guervós dijo...

Desde ayer solo existen dos tipos de corredores los que han acabado una Pencona y el resto.
Una carrera donde solo 2 corredores van por debajo de 5 minutos el kilometro es...infernal.
El proximo año Raul la hará más dura aún, espero volver para contarlo.Solo quedan 364 dias para la proxima.

Anónimo dijo...

Maravillosa carrera. Enhorabuena a la organización y a toda la gente que colaboró en el desarrollo de la prueba.

La dureza se hizo menor gracias al bonito entorno y al ambiente festivo que se le dio al evento.

Volver a Madrid se hizo duro.

Gracias por todo y el año que viene habrá que repetir.

DPC

Anónimo dijo...

Hola, enhorabuena por la organización de la carrera de este año.

Es la primera vez que la corro y me voy contento sobretodo por lo espectacular y bonito del recorrido, por la organización,

por la magnífica bolsa del corredor, por el trato recibido y por lo dura que es la carrera. Para próximas ediciones no tocaría nada del recorrido, me parece perfecto.

Se agradece tambien que el número de corredores vaya aumentando poco a poco, la hace una carrera especial y por experiencia en otras carreras parecidas, nunca pasaría de 250 inscripciones aprox.

Ahora mismo solamente pondría un fallo y es la señalización de la última parte del recorrido, no se veía bien y en alguna ocasión estuve a punto de salirme del trazado y gracias que me avisó algun corredor que al ser de la zona, conocía el lugar.

Aún así, ENHORABUENA y espero que nos veamos el año que viene. A sido un placer participar en la “Pencona” y tener las piernas de cargadas como las tengo hoy vale la pena.



Fdo. Fernando Vico

(Madrid)

Anónimo dijo...

ENHORABUENA a toda la organización, a su Alcalde el primero y todo el pueblo en general. Gracias a los de los avituallamientos por esperar pacientemente a todos los correderes –y en especial a los últimos- y sobre todo a ENRIQUE, que se lo curra que te cagas. Seguro que ya está trabajando para la carrera del año que viene. UN CARRERON.- FDO.LANCHA-CABRERA -10400 JARAIZ DE LA VERA-

Anónimo dijo...

Una sola palabra puede describir a esta prueba...ESPECTACULAR!!!!por todo, por el recorrido, la dureza, la bolsa del corredor y la organización.
Un diez para todos.
Besos desde Guadalajara y nos veremos el año que viene...si es que consigo reponerme je je je.

jose dijo...

Buena, bonita, dura carrera, de estas deberia haber más, se ha superado con creces la del año pasado.

Anónimo dijo...

UN 10.

Sinceramente, nunca había corrido una prueba de este tipo, bueno ni de otro tampoco, pero he disfrutado del duro esfuerzo cada metro avanzado.

El recorrido ha sido increible, pese a la gran dureza de la prueba el entorno, el paisaje y los distintos terrenos y desniveles hace que se disfrute de forma increible.

La organización ha sido perfecta, mi más sincera enhorabuena.
Yo el año que viene repito si o si, ya estoy contando los días.

La vuelta a Madrid me la he hecho con la sonrisa puesta.

FGL

almu dijo...

Hola ha sido la primera vez que corro una carrera de montaña, vi la carrera por internet y su recorrido pero nunca imagine que pudiera ser tan dura,le dige a mi marido que queria hacer esta carrera y me contesto que era una locura ya que tengo dos niños pequeños y uno no tiene ni dos años, ya sabeis imposible entrenar, estas cansada y demas.pero me empeñe y alli estuve. Cuando llegamos al pueblo y vi aquellas montañas con aquel paisage maravilloso me entro miedo pensaba si realmente seria por alli la carrera, y asi fue la carrera fue espectacular, los paisajes impresionantes nunca pense que iba ha disfrutar tanto y hacer un tiempo decente como el que hice , ahora se el tipo de carreras que me gustan, doy un 10 a toda la organizacion ala comida alos regalos etc y ami marido que me anima y me acompaña . hasta el año que viene.

HERMES dijo...

muy buena carrera no hay nada que objetar a la magnifica organizacion y al gran empeño puesto por los lugareños, hasta en eso cerros perdidos, desde luego repetiré.La carrera es dura, pero no de una dureza extrema, al menos, es mi opinión, no me importaria otro paso de tuerca en la proxima edición, de carreras llanas ya estamos apañaos.el exito de la Pecona es su diferenciacion con repecto al resto, así que leña¡
Si eché en falta la señalización en algunos tramos, si vas sólo como me ocurrió, habia zonas en la parte más alta del recorrido donde era dificil seguir el itinerario, un saludo HERMES

Rául dijo...

Sólo expresar mi gratitud a ese grupo de trabajo que hubo detrás de todo esto. Soñar mientras duermes es fácil, la realidad de todo esto es el final del sueño esperado. Gracias a un sin fin de personas que colaboraron con nosotros en nuestro sueño, cada uno con su granito de arena.
Gracias a Miguel y Ricardo, se habló mucho de mujeres,sí, pero también se cortaron las escoberas necesarias arrachadas por la nieve para permitir el arriesgado paso de los corredores.
Y gracias cómo no, a Enrique. Yo se todo lo que has hecho y seguirás haciendo sin duda (cuando no estemos) por esta bella prueba. De tu trabajo, esfuerzo y dedicación sólo me quedan palabras para postrarme a tus pies. Eres un 10 en organización, seguro que el año que viene todo saldrá mejor, pero ¡¡joder!!, hay que subirla por lo menos al punto más alto de la bóveda. La gente lo pide a va a disfrutar con ello, sobre todo con su super bajada.

Gracias de nuevo a todos

Anónimo dijo...

espectacular,estupenda, acogedora,simpática, entrañable.
mucho mejor(que ya era dificil) que la primera, estoy ya esperando la III. gracias por todo y mucho ánimo

José Diaz Hornero dijo...

En primer lugar felicitaros un año mas por la
organización de la carrera, sé por experiencia propia que no es fácil,
y solo queda felicitaros y animaros para que sigamos organizando mas
carreras y por supuesto ofreceros mi ayuda y mi apoyo cuando lo
necesiteís.

Sobre la carrera, después del maratón Alpino de
Madrid, ha sido con creces la mejor carrera de mi vida. En las dos
bajadas técnicas disfruté como un enano, dejando corredores atrás.
Subiendo al canchal de la bóveda empezaba a sentirme en mi sitio, pura
montaña, anécdota, pidiendo paso a los venteañeros y trentaañeros que
iba dejando atrás, uno de ellos me miró y creo que me vio mayor, y me
dijo Jefe aquí no se puede correr, andando y despacito. Educadamente
le pedí por favor que me dejara pasar, no me volvió a ver. Será por
que me encanta la montaña, y subo muchas veces, pero en este tipo de
zonas me encuentro como pez en el agua, creo que esto ha sido la clave
para hacer tan buena carrera. Gracias.


Un saludo,
José de Losar de la Vera.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por la organizacion, y sobre todo, a los corredores! ¡Sois unos autenticos monstruos, toda mi admiracion para vosotros! El año proximo, volvere a animaros a mitad de camino en la sierra, os lo mereceis!

jose luis dijo...

Sin lugar a dudas, de lo mejorcito en carreras. Por todo: organización, atención al corredor y, sobre todo, el público: me impresionó ver a gente animando incluso en tramos tan alejados del pueblo. Desde luego que el año que viene me apunto.

Gracias por todo

Anónimo dijo...

De la organización ya comenté el año pasado MATRICULA DE HONOR y este año, indudablemente repiten nota, y porque no se puede dar más alta.

Pero lo que si QUIERO es FELICITAR por el CAMBIO DE RECORRIDO. EXCEPCIONAL, EXCELENTE.

Una carrera por montaña donde se puede correr, y que dé ese cambio tan espectacular a partir del KM 12 y se haga técnica pero no extrema y por unos parajes preciosos...........No se puede pedir mas.

FELICIDADES.

MINA dijo...

De la organización ya comenté el año pasado MATRICULA DE HONOR y este año, indudablemente repiten nota, y porque no se puede dar más alta.

Pero lo que si QUIERO es FELICITAR por el CAMBIO DE RECORRIDO. EXCEPCIONAL, EXCELENTE.

Una carrera por montaña donde se puede correr, y que dé ese cambio tan espectacular a partir del KM 12 y se haga técnica pero no extrema y por unos parajes preciosos...........No se puede pedir mas.

FELICIDADES.

jose "segurata" dijo...

espectacular la carrera,paisaje y su gente.GRACIAS A TODA la organizacion y colaboradores que sin ellos esto no seria posible.desde la AACB gracias

Anónimo dijo...

Puede no ser una de las carreras por montaña más importante de España, pero sin lugar a dudas lo es de Extremadura y además con diferencia (…que otros tomen nota).
Lo es por su recorrido variado: En subidas, en bajadas, en llano y por su zona técnica; que sin llegar a ser excesiva, sí requiere de cierta habilidad para manteniendo la velocidad, no perder la verticalidad.
Lo es por el paisaje y paraje en que discurre, donde el corredor puede disfrutar de excelentes vistas panorámicas rodeado de la vegetación típica de la zona.
Lo es por el carácter no acumulativo de los premios y trofeos. Pues si el primero en meta es merecedor, también lo es el último, el cual da sentido al vencedor. A esto hay que sumarle la extraordinaria bolsa del corredor, más la bebida, sorteos y migas veratas en zona de meta. Para el próximo año me permito sugerir una buena caldereta extremeña.
Lo es por los voluntarios y colaboradores en los puntos de avituallamiento. Y sobre todo por los de meta, los cuales por atender al corredor, de forma servicial, agradable, acogedora, cordial,..., no hay nota para ellos, pues se salen de rango.
Todo ello supongo que también será mérito de los organizadores para quienes va mi más sincera ENHORABUENA por el trabajo cuasi perfecto.

Y no es perfecto porque según mi parecer, aunque la señalización era excesiva en la primera bajada (para satisfacción del personal –o al menos la mía–), no era así en la zona de llano, donde si la dirección de marcha resultaba obvia; uno necesita la seguridad de no ir perdido para mantener la marcha a buen ritmo.
Esto mismo ocurrió en la entrada al pueblo donde eché en falta algún plástico atado en alguna ventana.
También era abundante en la bajada previa a entrar en el pueblo. Pero aquí tenía el defecto de su mala colocación. Aunque también pudo deberse a que buscaba plásticos rojos donde sólo había estacas de madera, -y que con las prisas-, supongo que más de dos no visioné.

Reitero mi ENHORABUENA+GRACIAS y nos vemos en la próxima edición.
Salu2. M. Perozo.