domingo, 10 de junio de 2012

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS V CARRERA PENCONA

En este apartado abajo en comentarios podeis poner todo lo que se os ocurra (lo bueno y lo malo) sobre la V Carrera Pencona, qué fallos hubo, que se puede mejorar, que fue lo mejor, lo que os gustó más etc... escribir lo que querais. O al correo deportepencon@gmail.com


Se os agradecería vuestros comentarios porque eso nos hará mejorar para ediciones posteriores, gracias.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la carrera... buenos avituallamientos, sobre todo buen trato, tanto antes cómo después de cruzar la meta. Es mi primera edición y seguro que repito. Cómo pega, por poner alguna, la entrega de trofeos un poco larga (sobre todo porque a mi no me ha tocao un jamoncito de esos, jejeje)

Enhorabuena!!

Jose Pescador

Javi Moreno dijo...

Felicidades por esta dura y bonita carrera de montaña, todo ha estado de maravilla, pero seria perfecta si tuviera de 10 a 15 km. mas, seria mas Heavy, lo dicho felicidades
Javi Moreno

FRANCISCO SANCHEZ PINTOR dijo...

Yo es el cuarto año que voy consecutivo y el tercero que corro. La carrera está genial, sigo opinando lo mismo que cuando fui la primera vez y me prometí volver siempre que pudiera. Debemos ser agradecidos y cuando se hacen las cosas con cariño y voluntad de hacerlas bien, salen bien. Agradecer a esas señoras mayores esa limonada....un año mas buenisima...Por poner alguna pega...ya que ni es media ni una distancia exacta, quedaba chulo la vueltita por el pueblo, pienso ue tenia que seguir, lo mismo dan 23 que 25...ENHORABUENA

Javier dijo...

Como siempre superándose. Felicidades, he disfrutado demasiado con los descensos, Cómo me flipa bajar casi sin ver dónde piso. Carrerón.

Baldo dijo...

Enhorabuena Enri, la carrera genial. Ya es mi tercer año consecutivo participando y, cada vez está mejor.
Para las piernas el baño "fresquito" en la piscina, de lujo.
En cuanto al lugar de meta, me quedo con la llegada a la plaza de otros años (por el público) y el baño en la piscina de este año, por lo que la solución es difícil.
Lo dicho, a seguir así.

kikoakelarre dijo...

Enhorabuena por una verdadera carrera por montaña!! Muy muy bonita y muy muy dura... una de esas carreras que dejan huella... lástima que la dureza pasara factura y terminaramos cojeando más de uno pero estoy seguro de que este ha sido el comienzo de una hermosa amistad... al año que viene repetiré seguro. Yo también creo que la entrega de trofeos ha sido un poco larga y la entrega de dorsales se retrasó un poquillo por lo demás todo perfecto y el avituallamiento final una maravilla... Gracias por hacernos pasar una gran mañana!! un saludo

Marco dijo...

Aquí teneis unas fotos de la carrera. https://picasaweb.google.com/111808530890808707300/VCarreraPencona#5752513560792868466

De momento al otro lado de la cámara de fotos, pero algún año espero salir en alguna.

Miguel Mij-Mij dijo...

Excelente carrera que no me perderé mientras mis tobillos resistan esas bajadas por las piedras, enhorabuena. El aguita helada de la piscina después no tiene precio.

ifcopypaste dijo...

Enhorabuena por la organización, los colaboradores, todo impecable y MUY BUEN AMBIENTE!! Nos ha encantado. ¿qué más se puede pedir buenas vistas, limonada, masaje, cerveza y migas... y mi jamón!!

Gracias de nuevo
Eva López

José Manuel Vivo Rodríguez dijo...

Enhorabuena. No le hagáis caso a Javi Moreno que está un poco "tocao". Con los kilómetros que tiene es suficiente. Lo bueno es que ayer no recordaba la cantidad de piedras que hay. También se me olvidarán para el año que viene. Nos vemos en 2013.
José Manuel Vivo Rodríguez.

gervasio paloma garcia dijo...

mi primera carrera de montaña y si dios quiere y la mujer y niños me dejan no sera la ultima, he disfrutado como un enano y al mismo tiempo en algunos momentos he pasado algo de miedo en las bajadas pero supongo que sea algo normal al ser mi primera de montaña.
felicitar a la organizacion por todo el cariño que nos han mostrado desde el mismo instante que recoges el dorsal, esos fotograf@s por esos sitios tan inesperados y unos habituallamientos expectaculares.
fati no me puedo despedir sin decirte publicamente que eres mi nuevo idolo ni hebreselasi ni nada fati parecias un avion bajando gracias nunca lo olvidare.

Fondistas moralos dijo...

Asiduos a esta cabronada de carrera un año mas y los treinta siguientes. Gracias por todo. Como siempre un saludo especial a todos los colaboradores, que nos tratan fenomenal todos los años. Las migas y la limonada de lujo, y las siete cervezas que me tome, también. Hoy no puedo ni menearme pero Volveremos!

angel sanchez dijo...

Es el primer año que corro la carrera y repito seguro¡¡. Me ha encantado. Es dura, exigente, técnica, pero tanto la organización como el compañerismo a lo largo de ella sin duda hace que te olvides de eso.
Un 10¡¡.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestro trabajo, a tod@s sin excepción. Participé en 2010 y me fui encantado. Supe que volvería. Siempre es un placer correr aquí, es como volver a casa...por Navidad, je,je,je
En serio, el ambiente es inmejorable y el recorrido magnífico.

Saludos

Javi Gordejo

Dorsal 76 dijo...

Para empezar quiero felicitar este año al que se haya encargado de poner los plásticos a lo largo de todo el recorrido, pq este año no he dudado en ningún momento de por donde iba la carrera.
Por lo demás pues que decir que ya no se haya dicho...espero que dure muchos años más!!!!
Todos los años cuando la acabo me digo a mi mismo que no vuelvo más, pero cuando me levanto al dia siguiente ya estoy pensando en la del año que viene...eso si, yo estoy a favor de meterle unos km más a la carrera, con dos cojones!!!!

Anónimo dijo...

hola, lo primero felicitar a toda la organización por el peazo de carrerón que nos ofrecen. Es la segunda vez que la hago y repetiré todas las que pueda. No sabría qué destacar de todo el día, porque para mí todo ha sido un disfrutar continuo, los paisajes, la dureza del recorrido, los avituallamientos (paradas de media horita), el compañerismo, la limonada (mil gracias señoritas), el agua rica de la piscina, las migas requetebuenas, en definitiva todos los detalles. Porque en los detalles está la diferencia y vosotros destacáis en ellos. Lo dicho que repetiré por muchos años y se la recomiendaré a todo el que quiera vivir una experiencia agradable y para subir la autoestima, que terminar esta carrerita se las trae. Suerte.

Anónimo dijo...

Buen curro os haceis la organizacion y voluntarios.Una carrera en la que se mezclan muchos sentimientos cuando la haces(es mi primera vez y cuando acabe pense "a tomar por culo ,aqui ya me han visto y mira por donde ya estoy en volver al año que viene").
Las fotos que hicieron en el alto de los buitres apoyado en un cancho ,las podeis subir para verlas?
Muchas gracias por todo.
DORSAL 48

Miguel dijo...

A mí también me gustaría ver las fotos que hizo una chica en lo más alto del recorrido, a ver si podeis subir pronto las fotos que queden, muchas gracias por esa fabulosa carrera, todavía sigo saboreándola.