TODA LA INFORMACIÓN EN NUESTRA PAGINA WEB: CARRERAPENCONA.COM
PARA CUALQUIER DUDA PODEIS PONEROS EN CONTACTO CON LA ORGANIZACIÓN DE LA CARRERA A TRAVÉS DEL CORREO: deportepencon@gmail.com O EN EL TELÉFONO 699253021

lunes, 10 de junio de 2013

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS VI CARRERA PENCONA

Os agradecería vuestros comentarios y sugerencias así como vuestras críticas sobre la VI Carrera Pencona.

En este apartado abajo en comentarios podéis poner todo lo que se os ocurra (lo bueno y lo malo) sobre la VI Carrera Pencona, qué fallos hubo, que se puede mejorar, que fue lo mejor, lo que os gustó más etc... escribir lo que queráis. O al correo deportepencon@gmail.com


13 comentarios:

Javi dijo...

Bueno, espero que sea constructivo...
Todo me ha parecido perfecto, organización, (se ha mejorado bastante) la señalización,perfecta, servicios pre y post competición...
Cambiaría la hora, aunque entiendo que en un día de calor,posiblemente hubiera sido insoportable, pero para los que viajamos de fuera y no podemos pernoctar allí es un madrugón, salimos a las 5 de la mañana de viaje...
Cuesta ver tu clasificación en el listado que sacásteis (aunque a mi esto me da un poco igual)
El cambio de recorrido...fue una verdadera pena, todos/as hubiéramos deseado subir, no hubiera cambiado al recorrido alternativo, es una carrera por montaña, y se supone que estamos preparados para desenvolvernos en este tipo de situaciones (pero totalmente entendible por seguridad de muchos/as que no fueran debidamente prepaados...)
En cualquier caso, siempre hay cosas que mejorar, pero tal y como salío fue PERFECTO!!!!!
FELICIDADES

el de malaga dijo...

solopuedo decir que me ha parecido un rrecorrido excelente,organizacion a la altura de las mejores.el unico pero es que me coge a 600km,creo que ese es el motivo de que no haya mas participacion de mi provincia,no obstante el año proximo si la salud lo permite no me la pierdo de ninguna manera y seguro que convenzo a mas gente.os felicito a todos los que habeis contribuido a esta fiesta deportiva.

Marco A. García dijo...

...creo que en realidad tuvimos suerte con las condiciones meteorológicas, si hubiese hecho el calor que debería haber hecho por la época del año hubiese sido peor. Además a la mayoría de los que estamos ahí, es porque nos va la marcha... coincido con Javi García en que deberíamos haber subido arriba, entiendo que la posibilidad de aumentar la probabilidad de accidentes asuste a nivel organizativo y es totalmente comprensible. Fue mi primera pencona y me gustó mucho, un gran día para pencones (con cariño) y veratos en general, que andamos por ahí desperdigados y que como los hobbits estamos deseosos de enseñar nuestra comarca... Enhorabuena por el esfuerzo, preparar ese recorrido tiene miga, pero sobre todo, sobre todo... enhorabuena a la persona que hizo la limonada... limonada pencona...

Unknown dijo...

FOTOS DEL 5º AVITUALLAMIENTO (Km 16)

https://picasaweb.google.com/112319898811721368265/CARRERAPENCONA20131Parte

https://picasaweb.google.com/112319898811721368265/CARRERAPENCONA20132Parte

kikoakelarre dijo...

Muy buenas Enrique!
Pues yo tengo que decir que también coincido con Javier y Marco en que me habría encanta subir hasta arriba (por la misma razón de Javier de que las carreras por montaña son como son, con sus pros y sus contras) aunque tengo que admitir que me ha parecido una decisión acertada como organización haber cambiado al recorrido alternativo. Si alguien se hubiese perdido por allí arriba (donde todo parece igual, lo conozco) con esa niebla y con esas temperaturas podríamos haber cambiado un día de fiesta por un susto de los gordos, así que habrá que esperar al año que viene.
El resto genial, como siempre. Yo también creo que es difícil ver la clasificación sin un número que indique la posición en la que se ha llegado (yo este año he tenido suerte y no he tenido que contar mucho pero el año pasado me tocó contar sesenta y pico personas, no quiero imaginarme los que llegan cerca del 200...).
Como puntos buenos el recorrido, siempre espectacular, técnico y muy montañero (ojalá se siguiera esta tendencia en el resto de carreras extremeñas). La limonada, como el año pasado, de lo mejorcito de la carrera (y eso que este año no hemos pasado mucho calor) y los premios escandalosamente abultados.
En fin. Como co-organizador de otra prueba de la copa tengo que admitir que la organización se ha portado, los voluntarios han dado todo (sobre todo los que estaban arriba pasando frio y con la humedad que se metía hasta los huesos ayudándonos a saber por dónde teníamos que ir), los avituallamientos muy completos y los voluntarios del avituallamiento final (limonadas, migas, cervezas), recogida de dorsales, guardarropa, masajes, etc... de sobresaliente.
Enhorabuena a tod@s (hazles llegar nuestro agradecimiento a toda la gente que hay detrás de la prueba) y al año que viene a ver si podemos hacer el recorrido completo (y más duro aún jejeje).

Fernando ,el de Cordoba dijo...

Me hace falta palabras para decir la buena organizaciòn de la carrera,elbuen trato recibido por la organizaciòn como del hostal Noga,Salu2s.

Unknown dijo...

Hola a todos !! entre los amigos Javi , Marco y Kike , me han quitado las palabras , coincido plenamente con ellos en que deberiamos de haber subido , pero entiendo perfectamente a la organización , que haya mirado primero por la seguridad e integridad de los corredores , que por el expectáculo.
En cuanto al resto que decir , si es la carrera que me ha hecho ser montañero .
Todo escelente.
Enhorabuena y muchas gracias a organizadores y voluntarios por el escelente trabajo realizado .
Para terminar , por primera vez me toco un premio !!!
Gracias Enrique por la lata de tomate que venía en el premio!!

Antonio Sánchez Rueda dijo...

Aquí teneis el track de la carrera en wikiloc por si lo quereis publicar en el blog, enhorabuena a la organización por una carrera estupenda.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do

duendecillo dijo...

ESPECTACULAR!!!!
Desde el principio al final, todo estupendo, bueno salvo una pequeña torcedura de tobillo, jejeje.
Una pena lo del tiempo y el recorte, pero me pareció una medida acertada.
Ha sido la primera pero no la última, seguro.

Unknown dijo...

Me gustaría dar la enhorabuena a todos los que habéis hecho posible esta carrera. Es mi primera pencona, y en los 2 años y medio que llevo corriendo, es la mejor. Muy dinámica al terminar la carrera, tanto en el reparto de limonada, migas y demás refrigerios, como en la entrega de premios y regalos. Felicidades y agradecimientos a todos los voluntarios.
Hice casi toda la carrera con Julia, entrando con ella en meta, pero se me olvidó pedirle su e-mail para mandarle la fotografía que nos hicimos juntos. Si lees esto, o alguien puede darme su correo electrónico, el mio es maglosa35@hotmail.com.
Y otra petición. Se quedó sin batería mi GPS, por lo que si alguien me puede mandar el track en gpx o tcx se lo agradecería.
Nos vemos en 2014.

Marco A. García dijo...

Si queréis ver más sensaciones de la carrera os pongo aquí la dirección de algún blog con posts sobre ella:

http://pesetatrail.blogspot.com.es/

http://corretortuga.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola Enrique. Aquí te dejo unos enlaces de unos videos que realice de las fotos de tu blogs, de la pasada carrera, espero que sea del agrado de todos.
http://www.youtube.com/watch?v=DVSQDgDXpxs

http://www.youtube.com/watch?v=RrGJ1QljJcQ&feature=youtu.be


Un cordial saludo.
Emilio Núñez

Anónimo dijo...

Enrique te queremos...
Y ha ese fundador de la carrera, junto a ti, me refiero A Don Raul, ese pedazo Alcalde, que tanto tenemos que agradecer en este pueblo.
Okkk okk okkk