lunes, 19 de mayo de 2014

AGRADECIMIENTOS

Este año hemos realizado la carrera Pencona más dura (si esto era posible?), edición que ha conllevado un gran trabajo como organizador, quiero dar las gracias a todos los que desinteresadamente han colaborado para llevar adelante esta carrera, todo un referente en las carreras por montaña de Extremadura.

Como os prometimos el año pasado este año si se ha subido a la panera (el año pasado no pudo ser) y también al collado de la yeguas haciendo una carrera con unos paisajes maravillosos y que os han hecho disfrutar de nuestro entorno natural.

Por supuesto gracias a todos los colaboradores, que sin vuestra ayuda no se puede llevar a cabo la  Carrera Pencona.

Repito gracias a todos los que habéis estado en los avituallamientos, en los puntos de control, en los diferentes puntos de la sierra y en el pueblo, a Protección Civil de Jarandilla y Plasencia, indicando el recorrido a los corredores, en la entrega de dorsales y bolsa del corredor, dando la limonada, la cerveza, las migas en la llegada a meta, al servicio de masajes, y seguro que me olvido de alguno. Gracias a todos porque vuestro trabajo es importantísimo y fundamental para llevar a cabo todo esto.

Y MUCHAS GRACIAS A LOS CORREDORES porque aún haciendo la carrera más dura y técnica, confiáis en nosotros, os seguís apuntando a ella, habláis de nuestra carrera a otros corredores, en vuestros blogs y es de agradecer vuestras felicitaciones y comentarios.

Bueno pues nos ponemos a trabajar en la siguiente edición hasta el próximo año.

Enrique Granado
Dinamizador Deportivo

1 comentario:

pedro lozano dijo...

Algunas fotos:
https://plus.google.com/photos/112319898811721368265/albums/6015026700791006401