TODA LA INFORMACIÓN EN NUESTRA PAGINA WEB: CARRERAPENCONA.COM
PARA CUALQUIER DUDA PODEIS PONEROS EN CONTACTO CON LA ORGANIZACIÓN DE LA CARRERA A TRAVÉS DEL CORREO: deportepencon@gmail.com O EN EL TELÉFONO 699253021

domingo, 7 de junio de 2015

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

De nuevo me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la carrera, tano aspectos positivos como negativos sobre la VIII Carrera Pencona.

En este apartado abajo en comentarios podéis poner todo lo que se os ocurra (lo bueno y lo malo) sobre la VIII Carrera Pencona, qué fallos hubo, que se puede mejorar, que fue lo mejor, lo que os gustó más etc... escribir lo que queráis. O al correo deportepencon@gmail.com

11 comentarios:

M dijo...

Es espectacular como se vuelca todo el pueblo con la prueba y con los deportistas, un trato muy cercano, tanto de los hosteleros, como voluntarios y habitantes del pueblo. Enhorabuena, el entorno va en consonancia con la amabilidad de la gente de esa comarca.

Por cierto, muy buena decisión lo de hacer la Mini, el año que viene vamos a por la grande.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Hola Enrique,felicitaros por una maravillosa organización y una prueba espectacular,desde U lagartu running en Eljas participamos en las dos modalidades,quedando maravillados,tan solo un pero,mis molestias en el gemelo,pero aun así y todo,me hubiera gustado mas,un gran saludo saludo y seguid así pues lo estáis haciendo genial.

Anónimo dijo...

Me sumo a los comentarios anteriores, lo pasé de maravilla aunque sufrí mas de la cuenta pues llegué a la carrera con un hombro fastidiado y cuando tenía que hacer un apoyo o agarre con el brazo derecho veía las estrellas. Se me atragantaron bastante las interminables bajadas tan técnicas, sobre todo por miedo. Enhorabuena y gracias por vuestra entrega y buen hacer......solo una cosa, los del furgón de cola nos quedamos sin la cajita de cerezas y la camiseta conmemorativa no llevaba, a diferencia de otras, la mención a la prueba, y ya que te metes el palizón y pagas la misma inscripción que los demás nos sentimos un poco discriminados porque la organización no hubiera previsto suficientes bolsas del corredor y camisetas de "finisher" para todos los "contendientes". Lo digo sin ánimo de molestar pues sé lo complicado que es organizar un evento de estos. Mi intención es que lo tengáis en cuenta. Por lo demás, enhorabuena y a seguir en la línea. Gracias por todo

Anónimo dijo...


Igualmente enhorabuena por todo, un año más...

Sólo un detalle... esa camiseta del Gobex...¡¡¡

Gracias por todo y hasta la próxima... como siempre.

Enrique Granado dijo...

Buenas noches pediros disculpas por la camiseta sin serigrafiar pero no hubo tiempo suficiente para hacerlo, y preferimos daros una camiseta más o menos de vuestra talla, que daros una talla XL o XXL serigrafiada que no os pudierais poner.
Corregiremos ese error para el año que viene.

Unknown dijo...

Encantado con mi primera participación en esta carrera. Siempre hay algún detalle que se escapa, algo que mejorar, es inevitable, pero en general todo salió muy bien. El año que viene volveré, quizá en esa ocasión me atreva con la larga....o no, ya se verá. Gracias y un saludo.

Os dejo mi crónica de la carrera:

http://zancadasblanquinegras.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

la verdad que todo muy bien, las únicas cosillas fueron esas , lo de la camiseta sin serigrafiar pues eso no te hace ilusión, lo mismo que las cajas de cerezas ver gente allí con varias cajas, que no hubiese para el final y la limonada ya calentita, con lo buena que está! También nos volvimos locos buscando la lista de sorteos como anunciasteis, luego nos dijeron que el sorteo no pusisteis lista que lo hicisteis al final! La carrera es dura , bonita , especial, súper bien marcada etc y con la mini podéis llegar a ser una gran carrera en participación , llegando hasta otras comunidades sin problema.Pero este año os ha desbordado un pelín!

Espero os sirva mi opinión para mejorar, un saludo

Agustín

Anónimo dijo...

lo de la organización no tienen excusa,ya que de una carrera a otra tienen un año y llevan 8 años organizandola para cometer errores tan banales,la limonada como siempre muy buena y lo del pueblo no tiene palabras,gracias

Anónimo dijo...

Todo un acierto la Mini-Pencona para quienes "de momento" no nos atrevemos con la Pencona. Enhorabuena a la organización y a todos los colaboradores que de forma desinteresada realizan un labor impagable.

Al año que viene a repetir.

Unknown dijo...


Pues yo me sumo a las quejas de la camiseta del Gobex!!! Sin serigrafiar... Sinceramente no creo que me la ponga pues además es una camiseta de chico ... y no es bonita.

Os quería tambien hacer llegar una reflexión, mi madre ha sido la mujer mas mayor que ha corrido La Pencona, con 63 años y no acompañada de un hombre como hacen la mayoría de las chicas ¿Cuántas mujeres de esa edad corren en Extremadura carreras de esta dificultad? Creo que las podemos contar con los dedos de una mano y nos sobrarían casi todos los dedos y como reconocimiento se le hace subir al podium para recoger una minicopa y ya esta nada de nada, ni unas palabras de ánimo. Creo que gente como ella son ejemplos a seguir y se les debería reconocer su valor y coraje.

No obstante tanto ella como yo os agradecemos la labor desarrollada en esta carrera.

Un saludo


Almudena García

Anónimo dijo...

Muy buena organización. Enhorabuena a todos,un gustazo correr esta carrera.