domingo, 29 de mayo de 2016

AGRADECIMIENTOS

Este año se ha celebrado una Carrera Pencona Épica por las características meteorológicas que se han dado, tanto para los corredores como para los colaboradores que la organización ha tenido repartido por la sierra, por todo ello quiero darles las gracias a todos los que han colaborado en esta nueva edición, llevando a cabo una carrera que es un referente en las carreras por montaña de Extremadura.

De nuevo quiero reiterar mi agradecimiento a todos los que habéis estado en los avituallamientos, en los diferentes puntos de la sierra y en el pueblo, a Protección Civil de Jaraíz, indicando el recorrido a los corredores, en la entrega de dorsales y bolsa del corredor, dando la limonada, haciendo las migas, al servicio de masajes. Gracias a todos porque vuestro trabajo es importantísimo y fundamental para llevar a cabo todo esto.

Y MUCHAS GRACIAS A LOS CORREDORES, ESTE AÑO HABEIS SIDO UNOS HEROES HOY SI QUE SOIS "PENCONES"porque por vosotros se organiza esta carrera, confiáis en nosotros, os seguís apuntando a ella, habláis de nuestra carrera a otros corredores, en vuestros blogs y es de agradecer vuestras felicitaciones y comentarios.

Os esperamos el próximo año.

No hay comentarios: