TODA LA INFORMACIÓN EN NUESTRA PAGINA WEB: CARRERAPENCONA.COM
PARA CUALQUIER DUDA PODEIS PONEROS EN CONTACTO CON LA ORGANIZACIÓN DE LA CARRERA A TRAVÉS DEL CORREO: deportepencon@gmail.com O EN EL TELÉFONO 699253021

domingo, 4 de junio de 2017

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS SOBRE LA X CARRERA PENCONA

Un año más os invito a que me aportéis vuestra opinión sobre la carrera, tano aspectos positivos como negativos sobre la X Carrera Pencona.

En este apartado abajo en comentarios podéis poner todo lo que se os ocurra (lo bueno y lo malo) sobre la X Carrera Pencona y III Minipencona, qué fallos hubo, que se puede mejorar, que fue lo mejor, lo que os gustó más etc... escribir lo que queráis.

O al correo deportepencon@gmail.com

Es de gran interés vuestra opinión.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

De nuevo éxito absoluto. Debe ser muy difícil señalizar el recorrido y llevar el avituallamiento a esos puntos de la sierra por lo que no se me ocurre nada más que se pueda mejorar. Enhorabuena. Tal vez sería interesante repetir alguna vez el recorrido para tener una referencia en carrera de lo que te falta.

Aboli dijo...

Corrí, disfruté, y sufrí la Pencona, dura donde las haya, ya lo sabíamos, nos lo habían advertido; creo que estuvo de 10,organización,avituallamientos, quizás hacer incapié en el balizamiento del comienzo de la bajada de la Panera, no se veía muy bien dado que al ser la baliza blanca y verde,se veían mal con las escobas del mismo color, creo que posible solución balizar esos tramos con naranja,pero eso es pecata minuta; sobre todo darle las gracias a ese voluntariado; sin ell@s esto no sería posible, MUCHAS GRACIAS; en mi mente está volver.
PD/ Considero más justo darle el premio al equipo que mas corredores entren en meta, que al equipo con mas inscritos, dicho esto darle la enhorabuena al GPM Trail, porque igualmente hubiera sido el ganador, y enhorabuena a todos los ganadores y corredores en general.

Unknown dijo...

Hola,
Enhorabuena por el pedazo de carrera que tenéis. He disfrutado muchísimo del recorrido, estoy de acuerdo con el anterior comentario sobre las balizas, pero como bien dice Aboli eso es pecata minuta. Muchas gracias a todos los voluntarios y en especial a ese par de Guardas Forestales que me prestaron su navaja para poder reparar las sandalias. Ambiente fenomenal.
Espero repetir el año que viene

Anónimo dijo...

Hola,

Un 10 en en todo, el único "pero" es el balizamiento, en algunos tramos no se veía bien. En todo lo demás estupenda experiencia, es mi segunda Pencona y espero repetir

Unknown dijo...

Muy buenas soy Jose de Miajadas, el tomatito, jeje!!
La Pencona, que decir de la Pencona, de su recorrido salvaje, su limonada y sus migas veratas!!
Primero dar la enhorabuena a la organización y en especial a los voluntarios, una vez mas los corredores debemos agradecer su comportamiento ejemplar y alegre. Como he leido a un compañero, no es nada fácil subir los avituallamiento a ciertos puntos, como La panera o el collado de las Yeguas y quede sorprendido gratamente por la calidad y variedad.
Sobre el recorrido decir que un año mas me encanto y realmente estuvo bien subir a la panera por donde bajamos otros años. Me encanto que la bajada final fuese mas larga.
En cuanto al balizado, decir que lo de la bandera Extremeña en la baliza no lo veo, muy bonita, pero que realmente es dificil de ver, ya me paso lo mismo en Kv Losar. Coincido con anteriores corredores que el punto conflictivo era el inicio de la cuerda de la Panera, vi a corredores desorientados, pero decir que solo fue el inicio, después con buscar las banderas ya era mas facil. Como dijo otro compañero , yo volvería a las balizas naranjas o rojas.
para terminar, enhorabuena por esos 10 años, si el cuerpo aguanta espero estar en el vigesimo aniversario.
GRACIAS PENCONES!!

Unknown dijo...

Buenos dias, yo soy de la Mini y me sumo a todos los comentarios anteriores, para mi una de las mejores carrera que hago. Felicidades a la organización, que no solo resuelve el día de la carrera, a mi me han hecho un favor personal con un objeto perdido, es más me lo han traído a casa. Asi que mi mas sincera enhorabuena a todos los que hacéis posible esta preciosa experiencia y gracias por el favor. Nos vemos el año que viene en el mismo sitio........Gracias

Unknown dijo...

Me sumo a los comentarios y las felicitaciones de los compañeros. Es el tercer año que hago acto de presencia en Aldeanueva y espero que sean muchos más. Gracias a todos los que cada año hacéis posible que esta carrera siendo una referencia en lo deportivo y en lo humano. Lo único que no me gustó este año fue el cambio de horario de la prueba corta, pues el hecho de salir a las 10 en lugar de a las 8:30 como en anteriores ediciones hizo que el calor se notase mucho. Supongo que habría razones para el cambio, yo particularmente llevo fatal el calor y prefería correr más temprano. El resto de aspectos, de diez, como de costumbre.

Abrazos.

Antonio dijo...

La carrera (yo hice la corta), es espectacular. Creo que hay mucha diferencia entre la corta y la larga, me refiero a que una se queda corta en zonas técnicas y distancia y la otra se va al doble en ambos sentidos, pero aún así, son muy recomendables.

Lo mejor son la bolsa del corredor y los regalos, tanto los premios a los primeros como los que se sortean. Sencillamente inigualable.
Al final, antes de comenzar la calzada de piedras, había una bifurcación un tanto mal señalizada. Las balizas estaban en el centro...digamos del cruce, no quedando claro si tirar a la derecha o a la izquierda, pero son cosas menores.

Perfecto que se fuera indicando quienes iban los primeros, tanto en hombres como en mujeres por el speaker, ayuda a la gente que espera en meta.

Organización, zona y servicios todo de 10.

635 MINI dijo...

DONA MÉDULA # DONA VIDA


Felicidades por el 10º aniversario cada año habéis ido superándoos y mejorando , extraordinario y precioso pueblo paisaje para la carrera , fantásticos voluntarios y organizadores un despliegue muy bueno de voluntarios y cobertura de fotos y reportajes que plasman la dureza y belleza de los parajes de esa carrera.
En los cinco años anteriores he corrido la pencona larga , este año he corrido la mini y muy bonita también.
Os felicito y muy agradecido por vuestra colaboración plasmando en vuestras fotos y reportajes de mí mensaje DONA MÉDULA # DONA VIDA , a todos los que vieren y leyeren , en cada Hospital de Referencia de Trasplantes de médula de toda España y rincones del mundo hay un campeón esperando y luchando por correr su especial CARRERA PENCONA, luchar por sobrevivir ,a todos los campeones de la PENCONA, no tiréis las Células Madre que os sobran , donarlas hay muchos campeones como vosotros que os esperan , y estoy seguro que correrán su PENCONA especial y cruzarán su meta y ganarán.

Gracias de este deportista aficionado dorsal 635 de la MINI PENCONA 2017
Y de todo corazón felicidades y enhorabuena por vuestra gran trabajo.

Anónimo dijo...

Yo mi única sugerencia sería que se mantuviera un recorrido fijo para siempre, para mí el de este año es el que más me ha gustado y con el que más he disfrutado.