TODA LA INFORMACIÓN EN NUESTRA PAGINA WEB: CARRERAPENCONA.COM
PARA CUALQUIER DUDA PODEIS PONEROS EN CONTACTO CON LA ORGANIZACIÓN DE LA CARRERA A TRAVÉS DEL CORREO: deportepencon@gmail.com O EN EL TELÉFONO 699253021

domingo, 4 de junio de 2017

FOTOS Y CRONICA DE LA X CARRERA PENCONA

Os pondremos las fotos de la carrera en cuanto nos vayan llegando

Pondremos enlaces de las crónicas de los protagonistas de la carrera Pencona (si podéis me mandáis los enlaces, gracias)

Salida Pencona


Salida Mini pencona

 
Video del paso por la garganta del Yedrón
 
 
VIDEO DE PACO MENDEZ 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenas, os dejo la crónica de mi carrera. Cuando haya fotos disponibles actualizaré. Un saludo y gracias por haberlo hecho posible un año más.

http://zancadasblanquinegras.blogspot.com.es/2017/06/iii-mini-pencona-aldeanueva-de-la-vera.html

Anónimo dijo...

video de carrera pencona
https://www.youtube.com/watch?v=DwAPi9E86Qo

FRAN dijo...

Hola buenas noches.
No hay fotos de la entrada a meta entre las 4:19min hasta las 4:37min?
Esque yo entre en 4:26min y no veo mi foto.

un saludo y gracias

Unknown dijo...

Hola, me ocurre como a Fran. Yo entré en meta con un tiempo de 4:47:00 y si hay alguna foto de la entrada en meta me gustaría tenerla de recuerdo. Aunque prácticamente ya estaban recogiendo en tenderete ��

Ramapo dijo...

Buscaros en este álbum de Inés Bellanco que seguro que estáis:

https://photos.google.com/share/AF1QipP8RTi8o9tn97qMLxUzH5dVzOOlRBdQAtocMBkoatvvPUK8bawW9SfreAFVDH2oHw?key=MXNuRU5uTEhOUHZzTHNUZWkyUUdZOUEydE5UVTZn

Unknown dijo...

Gracias Ramapo! ahí si salgo en la llegada a meta, pero en las que hay colgadas me ocurre como a Fran y David. En el crono de meta llegué cuando ponía 3h54.00 aproximadamente y salen los que entraron delante y detrás mía pero yo no aparezco y en una de las fotos si que me veo al fondo a punto de entrar. Me gustaría tener mi foto, aunque quizás debido a la aglomeración del momento no salí...mi dorsal es el 575. Gracias

Unknown dijo...

Gracias, por el enlace.

FRAN dijo...

Pues nada sigo sin salir en la foto

FLORENCIO 635 MINI PENCONA dijo...

DONA MÉDULA # DONA VIDA


Felicidades por el 10º aniversario cada año habéis ido superándoos y mejorando , extraordinario y precioso pueblo paisaje para la carrera , fantásticos voluntarios y organizadores un despliegue muy bueno de voluntarios y cobertura de fotos y reportajes que plasman la dureza y belleza de los parajes de esa carrera.
En los cinco años anteriores he corrido la pencona larga , este año he corrido la mini y muy bonita también.
Os felicito y muy agradecido por vuestra colaboración plasmando en vuestras fotos y reportajes de mí mensaje DONA MÉDULA # DONA VIDA , a todos los que vieren y leyeren , en cada Hospital de Referencia de Trasplantes de médula de toda España y rincones del mundo hay un campeón esperando y luchando por correr su especial CARRERA PENCONA, luchar por sobrevivir ,a todos los campeones de la PENCONA, no tiréis las Células Madre que os sobran , donarlas hay muchos campeones como vosotros que os esperan , y estoy seguro que correrán su PENCONA especial y cruzarán su meta y ganarán.

Gracias de este deportista aficionado dorsal 635 de la MINI PENCONA 2017
Y de todo corazón felicidades y enhorabuena por vuestra gran trabajo.

JAVIER AYUSO dijo...

Que voy a contar que no diga en mi crónica. Os pego el link y os reitero nuestra gratitud. Un abrazo

http://maratonzihuatanejo.blogspot.com.es/2017/06/la-cronica-del-campeonato-extremeno-de.html

Anónimo dijo...

Buenas.

Espero poder repetir el próximo año, si hay suerte a la Pencona, o la mini para poder comparar. Muy buena organización y mejor ambiente.
A ver si ponen las fotos que hicieron saltando un charquito que había en una sombra, son las que tengo más ganas de ver. Las hacía una chica, creo que poco antes o después de un avituallamiento.

Saludos!