TODA LA INFORMACIÓN EN NUESTRA PAGINA WEB: CARRERAPENCONA.COM
PARA CUALQUIER DUDA PODEIS PONEROS EN CONTACTO CON LA ORGANIZACIÓN DE LA CARRERA A TRAVÉS DEL CORREO: deportepencon@gmail.com O EN EL TELÉFONO 699253021

domingo, 19 de mayo de 2019

AGRADECIMIENTOS


AGRADECIMIENTOS
De nuevo otro año más desde la organización de la XII Carrera Pencona queremos agradecer la participación de todos los corredores de la carrera pencona y la minipencona y la ruta senderista.

Y como no dar las gracias a todos los colaboradores que han estado en los avituallamientos y en los demás puestos de la sierra, cruces, cumbres y demás lugares de la sierra, a Protección Civil de Jaraíz, a los voluntarios de Cruz Roja, al gran trabajo que han desarrollado los alumnos y profesores del taller profesional Deporvera.

A todas las mujeres que han colaborado en hacer las migas y en la limonada, a los trabajadores del ayuntamiento.

De corazón a todos porque sin vuestra labor no se podría llevar a cabo todo el trabajo que lleva desarrollar la Carrera Pencona.

Y a partir de mañana ponernos a trabajar en la siguiente edición de la Carrera Pencona.


GRACIAS

2 comentarios:

smg dijo...

Me uno a los agradecimientos. A Enrique y al resto de personas que han ayudado a que todo salga perfecto.
La limonada buenísima!
Sergio (Losar)

MARIA CRISTINA MARTIN MARTIN dijo...

Me Gustaría agradeceros la maravillosa carrera de la que pudimos disfrutar ayer, no sólo por el precioso recorrido del que pudimos disfrutar, sino por todo lo que rodea la carrera. Organización de 10, balizaje y sobretodo la riquísima y refrescante Limonada que nos esperaba en la llegada. No me puedo quedar con una sola cosa, porque han sido muchas las cosas que harán que sin duda el año que viene repitamos ésta gran carrera con su gente volcada en casa uno de los corredores. Mi más sincera Enhorabuena!!! y Muchísimas Gracias por hacernos pasar un gran día.

María Cristina Martín Martín (Hervás)