TODA LA INFORMACIÓN EN NUESTRA PAGINA WEB: CARRERAPENCONA.COM
PARA CUALQUIER DUDA PODEIS PONEROS EN CONTACTO CON LA ORGANIZACIÓN DE LA CARRERA A TRAVÉS DEL CORREO: deportepencon@gmail.com O EN EL TELÉFONO 699253021

domingo, 29 de mayo de 2016

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS IX CARRERA PENCONA

Un año más me gustaría que dierais vuestra opinión sobre la carrera, tano aspectos positivos como negativos sobre la IX Carrera Pencona.

En este apartado abajo en comentarios podéis poner todo lo que se os ocurra (lo bueno y lo malo) sobre la IX Carrera Pencona y II Minipencona, qué fallos hubo, que se puede mejorar, que fue lo mejor, lo que os gustó más etc... escribir lo que queráis. O al correo deportepencon@gmail.com

Es de gran interés vuestra opinión.

12 comentarios:

Alejandro Calero dijo...

Soy novato en las carreras de montaña, pero mi estreno en la Pencona me deja un gran sabor de boca. La dureza dela prueba, los paisajes, el ambiente...todo acompaña para que y esté pensando en repetir el próximo año. La organización ha sido de sobresaliente y los avituallamientos, de matrícula de honor. Me gustaría aportar alguna crítica, pero no tengo. Gracias por la gran acogida.

Anónimo dijo...

buenos días a todos: esta es mi segunda PENCONA,si la primera fué dura esta lo ha sido más aún; dar las gracias a la organización por el buen trabajo que hacen para qué la prueba realice sín problema alguno. Solo quisiera hacer una pequeña sugerencia ( no crítica)´´ me re fiero,a las balizas en la parte más alta de la carrera, en mi opinión estaban muy separadas unas de otra,máxime con la cantidad de niebla que había en la zona". Enhorabuena por el trabajo realizado.

pako portugues dijo...

Buenas,enhorabuena por la organización de esta gran carrera. Gracias a colaboradores, ayudantes,servicio de ropero,entrega de dorsales, entrega de premios,las migas,señora del pabellón...y a todo el pueblo por la acogida.Dos cositas que bajo mi punto de vista se podrían tener en cuenta, en la cima las cintas amarillas se veían poco por las flores de las escobas(amarillas)y personalmente bajar de la Panera hasta el pueblo y volver a subir no me gusta parece que haces dos recorridos y entran ganas de abandonar cuando llegas al pueblo...de todas formas Olééé. Pako

Dionisio Torralvo dijo...

Buenas, en primer lugar quiero felicitar a la organización y a los voluntarios por el magnífico trabajo realizado. El recorrido ha sido espectacular, con mucha agua y barro en algunos tramos, lo que la hace mas propia de una carrera de montaña. La balización muy bien señalada, la única pega es que en la zona de la panera, las balizas amarillas no se distinguían por la floración amarilla del monte. Por lo general, una carrera de sobresaliente.

Luis Mi dijo...

Lo primero es dar las gracias a la organización por el pedazo de carrera que como cada año se han currado,lo segundo a esos voluntarios que tal y como estuvo el día nos animaron y dieron fuerzas para poder terminar esta carrera un diez y un aplauso para todos y cada uno de ellos que sufrieron y aguantaron el temporal,chapó,por gente como vosotros merece la pena ir,en cuanto a la carrera está era la tercera vez que la hacía y me ha encantado por la dureza y por cómo estuvo el día que personalmente yo lo prefiero así,pasar por esos riachuelos ese barro,me flipan,por mi parte eso de bajar al pueblo pues hubiera preferido no pisarlo hasta el final de la prueba,pero en general como cada año le pongo un diez bueno no un once por qué llegar a meta y que te estén esperando con esa limonada y esas migas es la ostia,el recorrido me pareció brutal y espectacular a la vez,así que solo me queda decir gracias gracia y gracias por todo

Unknown dijo...

Hola muy buenas,en primer lugar felicitaros por el recorrido 100% trail escogido. Para mi ha sido un orgullo ver lo que puede dar de si mi pueblo en lo que se refiere a este tipo de carreras y aunque por culpa de la niebla afectara a la visibilidad de la parte mas alta hay que reconocer que el resto del circuito estaba bastante bien señalizado.
Por otro lado y aunque para mi no tenga mucha importancia a lo mejor para los primeros si, los tiempos estan bien?porque del tiempo que se me asigna al tiempo de mi gps hay una diferencia de 32 minutos de mas.

Anónimo dijo...

Quisiera dar las gracias a la organización por una carrera de puro trail. Y a los colaboradores por aguantar en sus puestos con el mal tiempo que hacia.En general ha sido todo perfecto,he disfrutado como un niño llenándome de barro y limpiándome en los arroyos. Solo quiero decir que en la panera seguir las balizas era un poco complicado al estar en el suelo y con la lluvia y el aire no se veian algunas. y que en la llegada yo me hubiera comido un buen bocata de chuletas o panceta.Ademas una prueba de esta dureza tendría que tener un distintivo para que la gente que te vea te pregunte donde puedo conseguir esa gorra,buff o camiseta (no la de la junta)y le contestemos...amigo hay que correr la PENCONA para conseguirla.Un saludo y nos vemos el año que viene.

Raul dijo...

Buenas. Felicidades x todo. Buen recorrido. Magnifica acogida y estupendos voluntarios. Solo me queda una duda acerca de los desniveles de las mismas. Y es q no me cuadran en ningún caso el acumulado anunciado con el del perfil.
Repetiremos
Saludos

Anónimo dijo...

Hola buenas. En primer lugar dar las gracias a todos esos voluntarios de esta maravillosa carrera y en particular a los del avituallamiento de la panera que las tuvieron que pasar canutas con ese viento frío y la niebla.
Es la segunda vez que la corro y la modificación de la segunda mitad del recorrido pienso que ha sido un acierto, a excepción de pasar por el pueblo que es lo único que me ha fallado, bueno, y que se acumula algo menos de desnivel positivo. A excepción de esto y el problema de visibilidad de balizamiento en la zona más alta sigo pensando que esta es una de mis carreras favoritas. Sin duda el año que viene volveré.
Un saludo y enhorabuena

Anónimo dijo...

No se pueden ver las clasificaciones, ¿ se han subido? Hay algún problema para no poderlas ver. Gracias.

Anónimo dijo...

Sigo sin poder ver las clasificaciones¿ Qué pasa?

Enrique Granado dijo...

Buenas a todos, las clasificaciones se ven correctamente pinchando en los enlaces si tenéis cualquier problema me mandáis un correo y os las paso por email.
Por otro lado estoy recabando diferentes fotos para que las podáis ver, acabo de subir las del paso de la panera.
Saludos